Este sábado, Barranquilla vuelve a Mirar al centro con la Fotomaratón

Descubre la magia del centro de Barranquilla este 1ero de diciembre en la Decimotercera Fotomaratón, Mira al centro. El evento consolidado como una plataforma de comunicación y construcción de ciudad a través de la fotografía, se apropia del espacio público como protagonista para capturar la memoria histórica de la ciudad.

Hasta la fecha más de mil personas han aceptado el llamado para participar en esta nueva edición de la Fotomaratón, Mira al centro que, dentro de las novedades para este año, presenta la Fotomaratón Kids que se realizará el 1ero de diciembre,  una nueva categoría titulada Las Fotos del Millón que premiará con $1.000.000 a la mejor historia contada en 3 fotografías, y el taller de paisajes sonoros que se realizará el próximo 29 de noviembre de 2:30 a 5:30 pm, en el Museo del Atlántico, entrada libre, previa inscripción. Todos los interesados en la Fotomaratón, talleres y eventos podrán inscribirse gratuitamente a través de la página www.miralcentro.com

Arquitectura, espacio público, cuerpos de agua, gastronomía, movimiento, oficios, patrimonio, personajes, primer plano, situaciones, medio ambiente e Instagram son las trece categorías que podrán elegir los participantes como foco de sus historias. Además de menciones especiales, los participantes concursarán por la estatuilla de bronce, plata y Oro.

La decimotercera  edición de la Fotomaratón, Mira al centro, es una iniciativa de la Fundación Mira al Centro que se realiza gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, la Secretaría de Cultura de la Gobernación Departamental y la Universidad de la Costa. Cuenta también con el apoyo de los vigías del patrimonio y la policía nacional para el desarrollo pacífico y seguro del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *