Este viernes, la verbena ‘La Gozadera’ vuelve recargada de #PuraAlegría

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre Abudinen, será la gran anfitriona en la verbena carnavalera

‘La Gozadera’ se realizará los últimos viernes de cada mes como un atractivo cultural para propios y visitantes.

Este viernes 31 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche, la Casa del Carnaval abre sus puertas nuevamente a ‘La Gozadera’, la verbena con la que Carnaval de Barranquilla S.A.S. dará la bienvenida a la Reina 2019, Carolina Segebre Abudinen, quien presidirá la fiesta más importante de Colombia, que se celebrará del 2 al 5 de marzo de 2019.

Con esta actividad se rinde honor a Carolina Segebre, la barranquillera que desde ya viene recorriendo los medios de comunicación y rincones festivos de la ciudad en busca de los más ‘cambamberos’.

‘La Gozadera’, una apuesta de Carnaval de Barranquilla S.A.S. para mantener viva la fiesta los 365 días del año, se llevará a cabo el último viernes de cada mes, para que propios y visitantes disfruten una experiencia musical y folclórica en la sede del Carnaval, ubicada en Barrio Abajo.

“Queremos seguir ofreciéndole todos los meses a los barranquilleros una experiencia única con nuestras tradiciones. ‘La Gozadera’ será el punto de encuentro de amigos, carnavaleros, turistas y todo el que quiera gozar una noche llena de alegría con música carnavalera”, aseguró Carla Celia.

Los asistentes a ‘La Gozadera’, que tendrá un costo de $10.000 en taquilla, podrán disfrutar de una noche llena de #PuraAlegría a ritmo de la programación musical del picó ‘El Gran Lobo’, que estará sonando los éxitos carnavaleros que han puesto a bailar a miles de barranquilleros.

Con esta programación verbenera calienta motores el Carnaval de Barranquilla 2019, cuyo eje temático será la música con la celebración del centenario del natalicio de la eterna Novia de Barranquilla, Esthercita Forero, y los 50 años del Festival de Orquestas, la maratón bailable más grande del Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *