Exposición de vestidos de las reinas del Carnaval se toma la Intendencia Fluvial

Vestidos de la exposición el bando vive 9

En todo un palacio real se convirtió la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, durante la inauguración de ‘El Bando Vive’, una creativa exposición de vestidos de las reinas del Carnaval de Barranquilla de los últimos 25 años, que llenaron de brillo y color este recinto declarado ‘boutique cultural carnavalera’, por la soberana 2017 Stephanie Mendoza Vargas, en su bando en honor al edificio de la antigua Intendencia Fluvial.

La exhibición contó con la presencia de la primera dama del Distrito, Katia Nule, quien junto a la actual reina ‘Fefi’ y el secretario Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, dieron apertura al evento, que estuvo acompañado de toda la realeza carnavalera, en un emocionante reencuentro que las llevó a evocar recuerdos de ese año que presidieron la fiesta patrimonial y cultural más importante del país.

La exposición ‘El Bando Vive’, que hace parte de la programación para Carnaval de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, es un homenaje a las soberanas del Carnaval de Barranquilla de los últimos 25 años, incluyendo a la reina actual, Stephanie Mendoza Vargas, y que hoy hacen parte de la historia de la fiesta. La exhibición es con los vestidos que lucieron en la noche de Lectura de su Bando, las reinas del carnaval, los cuales guardan como el más preciado recuerdo.

Las soberanas Briggite Abuchaibe, Liliana Hoyos, Marcela García Caballero, Daniella Donado, Cristina Felfle, Marcela Dávila, Daniela Cepeda, Ilse Cuello, Mireya Caballero, Margarita Gerlein y Liliana Gerlein, quienes hacen parte de esta exposición, tuvieron la oportunidad de compartir con los asistentes recuerdos de sus reinados, al tiempo que disfrutaban de una tarde de moda, diseño, cultura y Carnaval.

‘El Bando Vive’ estará abierta al público hasta el martes de Carnaval (28 de febrero), en jornada continua todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la  Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, ubicada en la calle 30 #46-10, edificio de la antigua Intendencia Fluvial. La entrada a esta exposición es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *