¡Fantástico! se muda a La Aduana

Durante diez años ininterrumpidos, el colorido y la magia de ¡Fantástico!, deleitó a chicos y grandes, con su territorio de maravillas y su sorprendente programación, pensada para los pequeños gigantes de la Puerta de Oro de Colombia.

La gran novedad que trae, para el 2018, la fiesta de la reflexión, el Carnaval Internacional de las Artes, es la mudanza de Fantástico a la Plaza de la Aduana, donde podrán los niños –el viernes 26 y el sábado 27, desde las 3 de la tarde- jugar, disfrutar de los libros, comer helados, pintar, reír y gozar de los invitados especiales que nos trae todo nuevo año.

Y el domingo 28, en un final sin precedentes El Carnaval Internacional de las Artes y ¡Fantástico! se fusionarán en espacio y tiempo. La gran clausura del evento gratuito se llevará a cabo desde las 3 pm en el Parque Cultural del Caribe  (calle 36 No 46-66).

La imagen central de ¡Fantástico! 2018 fue concebida  por  el artista plástico e ilustrador bogotano Mateo Rivano. Para este creador,  el carnaval es disfraz y justamente los elementos que componen  el afiche  fueron extraídos de los disfraces tradicionales del Carnaval de Barranquilla. Para Rivano, fue  muy especial  y todo un honor  haber sido seleccionado para ser el creador de la imagen central de ¡Fantástico!

“Es muy especial para mí. Siento a Barranquilla muy cercana, tengo muchos amigos allá y estoy muy contento de haber hecho este trabajo, ha sido un gran honor poder participar en este proyecto. Siento que hay que empezar a descentralizar a Colombia,  es muy importante que existan eventos así como el Carnaval de las Artes  que muestran la cultura de otra forma”, afirmó el autor, uno de los invitados especiales que conforman la programación del XII Carnaval Internacional de las Artes, que se realizará del 25 al 28 de enero de 2018, en La Cueva, el Parque Cultural del Caribe,  el Teatro de Bellas Artes, la Cinemateca del Caribe y La Plaza de la Aduana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *