“Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos” Shakira

La cantante barranquillera Shakira confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que estará actuando en su ciudad natal, en la apertura  de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el próximo 19 de julio, como estrella central del show inaugural.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, también a través de su cuenta de Twitter celebró el anuncio de la estrella internacional:

La ceremonia de apertura será en el Estadio Metropolitano y el evento deportivo contará con la participación de delegaciones de los 37 países y territorios que visitarán la ciudad

La artista viajará a Barranquilla después de presentarse en su gira El Dorado Tour en la ciudad de Bisharri, norte de El Líbano, el próximo 13 de julio donde tiene su última presentación en Medio Oriente, antes de hacer un receso en su recorrido, que retomará en Barranquilla con su actuación en los juegos el 19 de julio y que seguirá luego de unas cortas vacaciones familiares, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos el 3 de agosto.

La artista fue invitada junto a otras personalidades de la ciudad convocadas a esta importante cita de ciudad.

Entre ellas: Sofía Vergara, Silvia Tcherassi, Paulina Vega, Édgar Rentería, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Helmut Bellingrodt, entre otros, también figuran en la lista de invitados.

Detalles del show

El show de inauguración de los Juegos estará a cargo del coreógrafo Pedro Díaz, quien dirigirá a más de 600 artistas en escena con algunas estampas de Carnaval y otras secuencias novedosas que sorprenderán a la audiencia.

La canción oficial de los Juegos se titula ‘Viniste a ganar’ y es interpretada por Adriana Lucía, Tato Marenco y Dragón y Caballero, quienes harán parte de la ceremonia junto con la participación de la cantante Maia, quién tendrá una actuación estelar con su canción dedicada a los juegos ‘Por la gloria’.

El tema oficial de los juegos es una inspiración pura para los atletas que disputarán las justas pertenecientes a las competencias desde julio 19 al 3 de agosto.

El show de inauguración contará con un espectacular show de pirotecnia nunca antes visto en Barranquilla que promete ser un gran openning para estas justas históricas que acoge la ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *