Orgullo Caribe: Olímpica Stereo se ubica en el primer lugar de audiencia en Bogotá

rafael-paez-150316

La Organización Radial Olímpica celebra el primer lugar obtenido por una de sus emisoras en Bogotá, de acuerdo al último estudio continuo de audiencia radial ECAR, por encima de unas 77 emisoras.

Se trata de Olímpica Stereo la única frecuencia de la organización en la capital del país, que siempre se ha mantenido en los 5 primeros lugares, pero en esta oportunidad se ubica en el primerísimo lugar de sintonía, según el ECAR.

“Es una felicidad de toda la organización por lo que significa Bogotá, además de que ese primer lugar había sido esquivo para nosotros en los últimos años”, destacó Rafael Paz.

A nivel local, también se resalta el primer lugar de Emisora Atlántico, entre las emisoras de la banda AM (cuarta en la general, incluyendo las FM), muy por encima de su más inmediato competidor.

Pero los logros no paran allí para Organización Radial Olímpica, ya que en Barranquilla se logra hacer el 1,2,3,4, con Olímpica Stereo, Mix, Radio Tiempo y Emisora Atlántico, respectivamente, mientras que La Reina se encuentra muy cerca del quinto escaño.

Páez resaltó que en cada uno de los casos las emisoras logran un gran posicionamiento por encima de sus más inmediatos competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *