Polémica por decisión de la Policía de apagarle el sonido al Checo cuando cantaba en evento en la plaza de Soledad

checo-acosta-soledad-feb4

Gran polémica generó en Soledad la decisión de la Policía de terminar de manera abrupta la presentación del cantante Checo Acosta, en el denominado remate de Guacherna, concierto que se realizaba en la Plaza Central de ese municipio.

Cuando el artista completaba su quinta canción, los uniformados apagaron el sonido sin previo aviso, causando desconcierto generalizado en el público y la indignación del artista soledeño, quien ya había sido notificado de que no podría cumplir con los 12 temas de su show, sino solo 5 por retraso en la programación del evento y las restricciones impuestas por el nuevo Código de Policía.

Desde Casanare, donde tenía presentación este sábado, Checo se pronunció sobre lo ocurrido y señaló que a los policías les faltó tacto, pues faltaba solo un minuto para concluir con su presentación.

Por su parte, sas autoridades de Policía respondieron las inquietudes de muchos ciudadanos que hicieron fuertes cuestionamientos al procedimiento en el que se hizo cumplir la restricción de horario en Soledad y apagaron el sistema de sonido cuando el cantante Checo Acosta estaba a punto de terminar su presentación.

El coronel José Palomino, subcomandante de la Policía Metropolitana, explicó que el permiso para los eventos está establecido hasta las 2 de la madrugada, y el evento se había excedido en un poco más de una hora.

“No fue una situación premeditada contra el artista, tampoco fue una actitud inquisitiva, fue solo que se hizo respetar el horario, pues ya se había pasado una hora y siete minuto después de lo autorizado”, sostuvo el coronel Palomino.

El subcomandante de la Policía Metropolitana dijo que en toda la ciudad y el resto del área metropolitana se hizo cumplir el horario en todos los eventos y en los sitios en los que se expenden licor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *