“Que Policía y Fiscalía hagan lo que tengan que hacer, por mi parte no haré nada”: Dayana Jaimes

Dayana Jaimes viuda de Martín Elias hoy con Vicky Dávila

Posted by W Radio Colombia on Friday, May 5, 2017

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías Díaz, aseguró este viernes que no hará nada ante los hechos que ocasionaron la muerte de su pareja el pasado viernes Santo 14 de abril en la carretera que comunica a San Onofre.

Según la comunicadora social, que dialogó con Vicky Dávila en La W Radio, “ni él mismo”se hubiera alcanzado a imaginar lo que le sucedió porque era muy “inocente”. 

“Él nunca vio mal hacia él, o que algo malo le pudiera pasar. Hubo muchos factores, de pronto por su ingenuidad, el no veía el peligro, de pronto por su ingenuidad…a él nunca le había ocurrido nada”, contó Jaimes que recordó que está en el mundo musical en el que Martín la introdujo desde hace 9 años y que “en el gremio musical la gran mayoría es así, van como andan los políticos en campaña”.

Sin embargo, recordó que ella le pedía que no fuera a ese ritmo de vida. Jaime se lo dijo “mil y una vez, eso era impresionante. Una semana antes le decía y le dije a la mamá para que fuera a decirle, yo le decía que conmigo no lo hiciera; la mamá le dijo que se fuera temprano cuando tuviera presentaciones, pero el decía que no, que para qué, que mejor se iba antes de que el viento empezara”.

Sobre las circunstancias en las que sucedió el accidente, Jaimes explicó que “ellos salen todos mojados de concierto, él no se quería cambiar el jean solo la camiseta, le decían que se cambiara, para evitar un resfriado, el tenía problemas de amígdalas. Martín preguntó que si había algo de comer y él no se pone el cinturón porque iba a llegar a San Onofre a comer, a desayunarse algo”. 

En cuanto al chofer, ‘Mando’ Quintero, Dayana Jaimes indicó que “él no quería que eso pasara, yo si creo que es un microsueño. Era el segundo viaje que hacia, era inexperto”. 

Explicó así Jaimes que antes de llegar a él “buscamos al primer conductor de Juan Mario De la Espriella, pero nos dijo que ya estaba ocupado”, y cuando concierto a Quintero “a Martín le gustó de él la prudencia, era callado, no opinaba, y porque confió en él, a él se lo recomendaron varios amigos”. 

Dayana también se refirió a las acciones legales por la muerte del intérprete de exitosos temas como El Boom del Momento, El Terremoto y Cancelada de mi vida.

“Que Policía y Fiscalía hagan lo que tengan que hacer, por mi parte no haré nada… Contra el Estado no he pensado en eso…hubo una falla humana, sí la hubo, él no logró controlar el carro, le dijo a Martín antes que no había descansado, en la Clínica me voltió la cara y no hablamos”, dijo.

Finalmente habló sobre sus mejores recuerdos con Martín y señaló que siempre lo apoyó cuando más lo necesitaba. “Mis mejor recuerdo es que siempre lo acompañé en cada uno de los éxitos que el logró”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *