Producciones de Telecaribe llegan a pantallas mexicanas

Producciones que realizó Telecaribe llegan a México, gracias a la firma del convenio de cooperación de contenidos con la Radio y Televisión pública de Aguascalientes. A partir de este sábado a las 9:00a.m, los mexicanos conocerán la historia del rey de la guaracha Aníbal ‘Sensación’ Velásquez.

Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe, expreso “Estamos muy contentos de iniciar con este trabajo, porque es la oportunidad de expandir fronteras, dar a conocer nuestra cultura y diversidad, además mostramos las buenas historias de nuestro país para que la televisión en Latinoamérica siga creciendo”.

Así mismo los mexicanos disfrutarán de otros contenidos como ‘Lo sabe Quessep’, esta producción estará en las pantallas los lunes a las 11:30a.m para que conozcan los sabores del Caribe colombiano, también las producciones infantiles hechas desde los siete departamentos de la región, como: “El libro de Sofía” y “Geo Robots” cada martes a las 5:00p.m y 5:15p.m. Respectivamente.

Mientras tanto, los telecaribistas de Colombia  gozarán de las producciones infantiles, educativas y culturales realizadas en Aguascalientes, una ciudad conocida por los edificios coloniales de su centro histórico y el museo Nacional de la Muerte, entre otros lugares turísticos que serán protagonistas del contenido proporcionado por este medio.

“Los Cuentos de Cuca” es el primer contenido emitido en la plataforma Telecaribe directamente desde Aguascalientes, para toda la familia durante la franja infantil cada sábado y domingo de 8:00a.m. a 10:00a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *