Recital ‘Semillas de Vilano al Viento’ será presentado el próximo 12 de abril en La Galería del Mar en Puerto Colombia

La Galería del Mar es un espacio en el que se promueve la cultura mediante piezas artísticas y poéticas, en las que la gente puede realizar s participación y apreciar todo lo que esta tiene para mostrar. En esta ocasión, habrá recital y presentación del Poemario ‘Semillas de Vilano al Viento’ de Lucía Armella González el próximo viernes 12 de abril a las 7:00 de la noche en el antiguo Palacio Municipal, en la plaza Cisneros, la entrada será totalmente gratis.

Se trata de “una obra poética desde donde Lucía nos entrega semillas literarias que van desde lo cotidiano a lo sublime a través de la versatilidad de su pluma romántica, con versos, rima, y métrica que fluyen hasta llegar a la prosa modernista.

La autora toca temas candentes como el amor, la infidelidad, las divagaciones y otros conflictos inherentes al ser humano. Cabe anotar que la filantropía de la poeta en mención, la ha llevado también a escribir sobre temas sociales como la inclusión de raza y género.” (Texto descriptivo del tomado del libro).

Adicionalmente, La Bohemia de este viernes presentará a Jota Rambal, contratenor sopranista, quien interpretará arias del repertorio de la ópera y la música clásica. Este cantante se ha dedicado a aprender y proyectar un género único, formádose entre Bogotá, Medellín y Barranquilla. Su repertorio se basaba en operas que incluyen ‘Lucía de Lammermoor’ de Gaetano Donizetti, ‘La Flauta Mágica’ De Mozart en el papel de la Reina de la noche y ‘La Traviata’ en el papel de Violetta.

La Bohemia será una noche de letras, música y micrófono abierto para quienes deseen compartir sus escritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *