Revista creada por joven barranquillera gana premio en Canadá

La revista de viajes Hayo Magazine, creada por la joven periodista barranquillera, Johanna Riquett obtuvo este jueves el premio a mejor publicación especializada en los The Canadian Magazine Awards.

El premio es uno de los más prestigiosos de la industrial editorial canadiense. “Estamos orgullosos de lanzar los premios Magazine Grands Prix: una oportunidad para que nuestra industria celebre y reconozca lo mejor”, dijo Matthew Holmes, CEO de Magazines Canada. “Cada revista es reunida por el talento colectivo y la diversidad de formas y contenidos.Los finalistas de Magazine Grands Prix muestran esta alquimia: de artistas y escritores individuales a los equipos que hacen que todo funcione como un todo”, agregó.

Joanna Riquett es la fundadora de la revista digital Hayo Magazine en la que se cuentan historias reales de viajes y estilos de vida a través de textos e imágenes. Esta iniciativa surgió cuando Joanna empezó a viajar y creó su primer blog ‘Viajes Anacrónicos’. Tiempo después cuando llegó a Vancouver, decidió dedicarse a algo que estuviera relacionado con su carrera y crear esta revista.

Los ganadores fueron anunciados en una fiesta de premiación celebrada en el Four Seasons Hotel en Toronto este jueves 27 de abril.

Este galardón honra lo mejor del periodismo y diseño de revistas canadienses. Los finalistas de los premios inaugurales reflejan el rango y la excelencia del sector con las presentaciones de las revistas canadienses grandes y pequeñas; nicho, especialidad e interés general; local, regional y nacional.

Los premios Magazine Grands Prix contaron con 13 premios para creadores individuales y 12 para revistas que honraron la visión creativa y editorial. Los ganadores de premios individuales recibieron reconocimientos económicos y un recuerdo distintivo elaborado por Pierre Bouchard, un artista del vidrio con sede en el condado de Prince Edward, Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *