Shakira se declara “honrada de representar a la comunidad latina al lado de J. Lo” en el Super Bowl

Tras el anuncio de la presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl, las estrellas latinas mencionaron en una entrevista lo que sienten al respecto, lo que significa para su comunidad y qué piensan de la otra.

“Me encanta que sea en Miami, es una ciudad muy latina”, aseguró la neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer Lopez.

Por su parte, la barranquillera expresó: “Me siento increíblemente honrada de representar a la comunidad latina al lado de J. Lo, que es una fuerza tan importante en Estados Unidos”.

Las artistas confesaron que no han hablado de lo que será el espectáculo en sí, pero ahora que se hizo el anuncio, podrán dedicarse a pensar en la parte creativa, lo cual les produce gran emoción.

La diva del Bronx dijo que le causa gusto el hecho de que la organización a cargo del intermedio en el Super Bowl, haya escogido a dos mujeres para hacer un show este año, especialmente dos latinas.

“Va a significar mucho para nuestra comunidad, aquí en Estados Unidos y afuera”, señaló la dueña de las caderas que no mienten, “y para las mujeres”, agregó Lopez con orgullo.

Con este logro, Shakira se convierte en la primera cantante colombiana en presentarse en este magno evento.

La edición 54 del Super Bowl tendrá lugar en Miami, el próximo 2 de febrero, el mismo día en que la intérprete de ‘La bicicleta’ cumple años, al igual que su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *