Asocentro revela que el día del padre fue mejor que el de las madres en cuanto a ventas

Dina Luz Pardo, firectora de Asocentro, entregó este martes un dato revelador sobre el comportamiento de las ventas en el centro de Barranquilla en las dos fechas de mayor movimiento comercial en el primer semestre del año: El Día de la Madre, en mayo, y el Día del Padre, el pasado fin de semana.

“El Día del Padre fue mejor para el comercio del Centro de Barranquilla que el Día de la Madre”, dijo Dina Luz Pardo en la Entrevista de Jorge Cura para CV Noticias.

Al explicar por qué este comportamiento contrario a lo acontecido históricamente en las ventas para estas fechas, la directora de Asocentro explicó que el Día del Padre hubo un repunte en ventas comparado con otros fines de semana “por ser día de quincena y el pago de las primas de mitad de año”

Por el contrario, “el día de la Madre no fue de gran movimiento con respecto a otros años”.

“Se vio una diferencia y se espera que hasta el fin de semana  se mantenga ese movimiento”, señaló la directora de Asocentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *