Por apagón en Disneylandia, decenas de visitantes quedan atrapados en atracciones

Un apagón afectó una docena de atracciones del parque de diversiones Disneylandia de California, que estaba repleto en una de las temporadas más ocupadas del año.

Los visitantes eran evacuados de atracciones en las áreas de”Toontown” y “Fantasyland”, que se quedaron sin luz, así como el popular monorriel que conecta el parque, informó la prensa local.

“Determinamos que el problema está en un transformador del Disneyland Resort y nuestro equipo actualmente está evaluando y trabajando para restaurar la energía”, indicó un comunicado del parque citado por varios medios y que no precisa cuánto tiempo tomará reparar la falla.

El parque estaba casi a capacidad completa en una de las temporadas que más visitantes atrae en el año, el feriado navideño.

El diario Los Ángeles Times señaló que los fallos del suministro eléctrico del parque comenzaron este miércoles en torno a las once de la mañana.

Hacia el mediodía, varias de las atracciones afectadas volvieron a funcionar con normalidad, pero los responsables de Disneyland aclararon que no saben cuándo se pondrán en marcha todas las que faltan.

Tomado de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *