Fiscalía ahora va tras la pista de intermediarios entre determinadores y sicarios que asesinaron a líder social en Palmar

La directora seccional de Fiscalías, Ángela Bedoya informó que desde el momento del asesinato del líder social Luis Barrios Machado, el pasado 3 de julio, se trabajó en varias líneas investigativas.

Una de ellas tuvo que ver con las denuncias formuladas por la víctima acerca del modus operandi del negocio del microtráfico en Palmar de Varela y municipios aledaños.

La víctima dio nombres de dos sujetos de apellido Silvero, como las personas que tenían el control de esta actividad ilícita.

Posteriormente Barrios denunció  amenazas de muerte por parte de dos personas, una de ellas capturada, a través de una diligencia de allanamiento realizada en el barrio Villa Paraíso de Palmar de Varela e identificado como Elvis Fidel Egea Buzón, de 40 años de edad.

La tercera línea investigativa tuvo que ver con la captura de los dos autores materiales del homicidio, y ahora se está tras la búsqueda de unas personas que fueron intermediarias entre los determinadores y los autores materiales del crimen.

Ángela Bedoya Indicó que el éxito en la investigación ha permitido la captura de 4 personas que deberán responder por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, amenazas proferidas a líderes sindicales, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *