Ivanka Trump inicia este martes en Colombia su viaje por Suramérica

Ivanka Trump, asesora e hija del presidente estadounidense, Donald Trump, iniciará el martes 3 de septimbre en Colombia una gira por tres países suramericanos con una agenda centrada en el empoderamiento femenino.

‘La visita de Ivanka Trump a Colombia es clave por el gran compromiso que tiene con las mujeres en el mundo, ella tiene la capacidad de convocar otros liderazgos y a la comunidad internacional, su visita permitirá potenciar nuestro trabajo por las mujeres’, afirmó la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez en su twitter.

Ivanka Trump tiene previsto llegar este lunes a Bogotá, primera etapa de su gira que incluye también Argentina y Paraguay y que concluirá el próximo viernes.

Durante su estancia en Bogotá se reunirá con mujeres emprendedoras y con beneficiarias de becas de asuntos antinarcóticos.

‘El objetivo de Ivanka Trump es apoyar a cerca de 50 millones de mujeres en el mundo, nuestra meta es lograr que buena parte de esa cifra sean mujeres colombianas y de este modo garantizar acceso a fondos de financiación que les permita sacar adelante sus emprendimientos», agregó la funcionaria Ramírez.

Angie Acosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *