Un muerto y 20 heridos deja incendio de planta de cereales en Argentina

Una persona murió y veinte resultaron heridas al registrarse este miércoles una explosión y un incendio en una planta de cereales de la empresa china Cofco en la localidad de Puerto General San Martín, en la provincia argentina de Santa Fe. Así lo confirmó el portal argentino El Ciudadano.

Los heridos fueron traslados a la cercana ciudad de Rosario, con heridas de diversa consideración. El portal indicó que 8 de los afectados tienen lesiones de gravedad.

Fuentes del Instituto del Quemado consultadas por Efe precisaron que tres de los heridos fueron ingresados en cuidados intensivos por complicaciones pulmonares.

La explosión y el posterior incendio se produjeron en una planta de acopio, procesamiento y exportación de cereales de la empresa Cofco en Puerto General San Martín, uno de los mayores polos cerealeros de Argentina.

En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos y un helicóptero hidrante para controlar el incendio.

“Hasta ahora está todo circunscrito, está focalizado”, dijo el secretario de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, Marcos Escajadillo, en declaraciones al canal Todo Noticias.

Tomado de EFE Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *