Universidad Simón Bolívar participó en Foro Mundial de Educación Superior en Inglaterra

Con su director de Planeación y Responsabilidad Social, Fernando Morón Polo, la Universidad Simón Bolívar participa en Edudata Summit 2019, que se lleva a cabo del 11 al 13 de junio en el British Museum de Londres, Inglaterra.

EduData Summit es un foro mundial de educación superior en el que confluyen estrategas, científicos de datos, directores y jefes de información para discutir y compartir las mejores prácticas en la intersección de big data, análisis predictivo, análisis de aprendizaje y educación.

“Estar en el Edudata Summit 2019 es una gran oportunidad para continuar aprendiendo y desarrollando acciones de mejoramiento continuo”, aseguró Morón.

En esta edición, la conferencia ha presentado a más de 40 oradores de las universidades más prestigiosas, quienes han compartido sus experiencias sobre cómo obtener mayor valor de los datos institucionales y su importancia en la toma de decisiones que permitan los centros de enseñanza ser más innovadores, competitivos y eficientes.

“Es importante gestionar la información como un medio para evidenciar el trabajo que venimos haciendo por la calidad del servicio que ofrecemos, a fin de continuar generando aportes e impactos positivos para el desarrollo de la sociedad”, destacó Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *