1.100 policías garantizarán la seguridad en la noche de Guacherna

Un total de 1.100 efectivos de la Policía en sus diferentes modalidades, trabajan desde bien temprano en la implementación del dispositivo de seguridad, para la noche de Guacherna prevista para hoy.

El coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo, señaló que además se dispondrá de la alta tecnología con la utilización de los drones, un robot antiexplosivos, y el apoyo aéreo del helicóptero Halcón de la institución.

Las vallas de seguridad que separan al público del desfile, fueron instaladas desde la noche anterior a lo largo de la carrera 44 hasta la culminación del mismo.

Otro numeroso grupo de uniformados que conforma los diferentes cuadrantes, estará encargado de la vigilancia en los barrios de la ciudad, para evitar alteraciones del orden público derivado de la ingesta de licor, indicó el coronel Peña.

One Comment

Leave a Reply
  1. Las fiestas es en toda barranquilla y la seguridad y prevencion tiene que blindar toda la ciudad alcalde gobernador la presencia militar patrullajes control zonas criticas puede evitar desmanes robos criminalidad que afecte la imagen de las fiestas y seguridad de los ciudadanos a uds como comandantes locales regionales no les debe dar temor de blindar las zonas perifericas y comflictivas de la ciudad al contrario da sensacion de seguridad deben hacesorarce de funcionarios idoneos que conoscan mas de esta problematica y asi no lamentar futuras situaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *