10 capturados en Rebolo y Las Nieves, durante operación ‘Pekín’, contra el microtráfico

La Sijín de la Policía Metropolitana, con el apoyo del GOES, adelantaron la operación ‘Pekín’, en el suroriente de la ciudad, logrando la captura de diez personas, 8 de ellas con antecedentes judiciales, por los delitos porte y tráfico de estupefaciente, porte ilegal de armas de fuego, y la incautación de abundantes dosis de alucinógenos.

Los allanamientos se desarrollaron en los barrios Rebolo y Las Nieves, done se incautaron 5579 gramos de marihuana, 37 de cocaína y 258 pastilla de éxtasis.

Entre los capturados figuran dos mujeres identificadas como María Alejandra Gutiérrez Escorcia, de 18 años; y Yuleidis Del Carmen Florez Cuentas, de 20, a quienes se les halló en su poder 2.800 gramos de marihuana y 220 pastillas éxtasis, 37 gramos de cocaína y un brazalete electrónico de control para personas que se encuentran con libertad vigilada.

En el mismo apartamento fue capturado Freddy Enrique Mendoza Robles, de 57 años, quien al ser verificado en la base de datos presenta detención domiciliaria por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, y se le halló en sus poderes 70 gramos de marihuana, empacados en forma de cigarrillos, listos para su comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *