10 capturados, presuntos integrantes de ‘Los Panchirris’, señalados de homicidios, extorsiones y hurtos

La Fiscalía, en conjunto con la Policía Metropolitana, desarticuló una organización delincuencial denominada ‘Los Panchirris’, implicada en casos de homicidio, extorsiones y hurtos cometidos en el área metropolitana.

Fueron 10 las personas capturadas, entre ellas alias ‘Dani’, presunto líder de la banda. De igual manera se hicieron efectivas dos notificaciones en la cárcel Modelo.

La investigación de la fiscalía Primera Especializada ante el Gaula, con agentes encubiertos, permitieron recopilar fotos, audios y testimonios, que comprometen a los capturados en distintos hechos delictivos en el barrio El Bosque y sus alrededores.

La banda Los Panchirris, extorsionaba a propietarios de caletas de venta de alucinógenos en varios sectores, para que pudieran seguir funcionando.

Esta organización delincuencial, habría participado en por lo menos 4 homicidios registrados en los Barrios Santo Domingo y Nueva Granada, entre otros alias Dani, jefe de la banda, sería el intermediario entre las personas que buscaban a sicarios para cometer homicidios por problemas personales, señala la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *