Por chance ilegal, 18 capturados, entre ellos un edil de la localidad Suroriente

Unidades de la Dijin, mediante18 diligencias de allanamiento en Barranquilla y varios municipios del Atlántico, lograron la captura por orden judicial de 20 personas que estarían vinculadas a una organización criminal dedicada al chance ilegal.

La Fiscalía Primera Seccional les imputará los cargos de concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito de particulares, utilización ilícita de redes de comunicación, ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, estada y porte ilegal de armas.

Durante los operativos, fueron incautados 12 celulares, 49 talonarios de chance, un revólver calibre 38, una escopeta, un proveedor de pistola, 6 cuadernos de cuentas, 66 tarjetones de cobradiario, 2 millones 745 mil 300 pesos en efectivo y dos armas neumáticas.

Entre los capturados está Geolvaldi de Jesús Altamar Cardales, alias ‘Bolita Pistola’; y el edil de la localidad suroriente Fabio Alberto Hernández Sierra, quien el pasado 12 de diciembre del 2017 fue víctima de un atentado a bala cuando iba saliendo en compañía de otro edil de la Alcaldía Menor de la Localidad Suroriente, donde fueron sorprendidos por dos sujetos en moto, en el barrio Simón Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *