2 capturados con 75 kilos de marihuana y cuatro kilos de base de coca durante operativo en vivienda de Villa Cordialidad

Fue recuperada una cámara fotográfica que había sido hurtada a un reportero.

La Sijín de la Policía Metropolitana, mediante diligencia de allanamiento en el municipio de Galapa, logró la incautación de 75 kilos de marihuana y cuatro kilos de base de coca, además de la captura de un hombre y una mujer, dedicados al tráfico de estupefacientes y municiones para armas de fuego.

El procedimiento se adelantó en una vivienda del barrio Villa Cordialidad, donde además de la droga, se incautaron 35 cartuchos calibre 9 mm, 7 cartuchos calibre 38 mm y una motocicleta.

Además se logró la recuperación de una cámara de video, la cual había sido hurtada a un periodista del diario El Heraldo.

Fueron identificados como Paula Andréa Arrieta Orozco, de 36 años; y Asdrúbal Noreña Pabón, de 27, quien registra cuatro anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, hurto por medios informáticos, porte ilegal de armas y porte y tráfico de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *