2 muertos al chocar la moto en la que se movilizaban contra vehículo estacionado en la vía

Un accidente de tránsito registrado en la mañana de este jueves deja dos personas en la carretera de La Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Redondo, de 64 años; y Alberto Redondo Peña, de 52, ambos del Corregimiento de Isabel López.

Según el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico, teniente Yeferson Molina, el siniestro vial se registró a las 10:00 de la mañana, al momento en que las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta y colisionaron con la parte trasera de un vehículo tipo camioneta, afiliada a la empresa de energía Electricaribe, que se encontraba estacionada en la mencionada vía.

De las víctimas se logró establecer que desde Isabel López se trasladaban al municipio de Sabanalarga a cumplir con una cita médica.

A través de un comunicado, la empresa Electricaribe lamentó el accidente y expresó su disposición de colaborar con las autoridades para aclarar las respectivas responsabilidades.

El texto del comunicado es el siguiente:

La empresa Electricaribe se permite informar que en la mañana de hoy se presentó un accidente de tránsito en inmediaciones del corregimiento de Isabel López, jurisdicción de Sabanalarga, en donde una motocicleta chocó contra un vehículo de una firma contratista de la compañía.

En este incidente fallecieron lamentablemente dos personas. Ante los hechos presentados la empresa entregará toda la información que requieran las autoridades con el fin de aclarar las respectivas responsabilidades.

Este vehículo estaba en la zona como apoyo a la reposición de cables que fueron hurtados esta madrugada sobre el Circuito SG-03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *