2 mujeres muertas y un herido deja ataque a bala en Soledad, entre las víctimas está una niña de 2 años familiar de Teo Gutiérrez

Un ataque indiscriminado a bala ocurrido en el barrio Vista Hermosa de Soledad cobró la vida de dos personas, entre ellas una pequeña de 2 años, hija de una prima del jugador de Junior Teófilo Gutiérrez; y dejó además otra persona herida.

El hecho ocurrió en la calle 22 con carrera 52, donde de acuerdo con lo manifestado por testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron a los ocupantes de un motocarro en la dirección antes mencionada y sin mediar palabra, uno de ellos disparó contra las tres personas que iban en su interior.

En el ataque de sicarios murió la menor Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, de 2 años, quién se encontraba jugando en la terraza de la vivienda de un familiar del jugador del cuadro tiburón y fue impactada por una bala perdida.

La otra víctima fue identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez, de 34 años, quien iba como pasajera.

Resultó herido el conductor del motocarro, identificado como Andy Danilo López Periñán, de 27 años.

Moradores del sector trasladaron a las víctimas al Camino Simón Bolívar, pero los médicos informaron que llegaron sin signos vitales.

El conductor del motocarro se salvó de morir ya que alcanzó a correr y refugiarse herido en una vivienda cercana.

Los asesinos escaparon dejando abandonada la motocicleta en el sector la cual fue incinerada por la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *