De 2 puñaladas matan a un hombre en el barrio La Luz

Una pelea ‘vieja’ habría sido el detonante de un homicidio que se cometió en la madrugada de este domingo en el barrio La Luz, en el Suroriente de Barranquilla.

Según la información recopilada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Bladimir Alfonso Villanueva Orozco, de 37 años, caminaba con su compañera sentimental por la calle 16 con carrera 23, con rumbo hacia su vivienda.

La pareja había estado departiendo durante la noche y aproximadamente a las 5 de la mañana se despidieron de sus conocidos. Cuando iban por la dirección anteriormente mencionada, Villanueva, conocido como ‘Blacho’, fue atacado por la espalda y recibió una puñalada del lado izquierdo y otra del lado derecho. La víctima fue llevada hasta el Hospital General de Barranquilla, pero llegó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana indicó que el atacante es conocido como ‘Burrito’, “con quien al parecer, según información de la comunidad, sostuvo un altercado días atrás y en esta ocasión fue quien presuntamente le causó las heridas y se dio a la huida”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *