24 capturados en ofensiva de la Policía en Bolívar y Sucre contra grupos armados organizados

La Región 8 de la Policía desarrolló en los departamentos de Bolívar y Sucre, una fuerte ofensiva contra los grupos armados organizados, la cual permitió en las últimas horas la captura de 24 integrantes de la subestructura “Héroes del Caribe” del Clan del Golfo.

Entre los capturados figuran 4 de sus cabecillas, quienes eran los encargados de perturbar la seguridad y el orden público en la Subregión de los Montes de María, a través de acciones delincuenciales organizadas.

Son señalados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, desplazamiento, extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

En total se desarrollaron 23 diligencias de allanamiento en operativos coordinados con la Armada Nacional, en los municipios de El Carmen de Bolívar, Magangué, San Jacinto, María la Baja, San Juan Nepomuceno, Arjona en el departamento de Bolívar, San Onofre, Tolú Viejo y Sincelejo, que permitieron la captura de estas 24 personas.

El general Mariano Botero, comandante de la Región Ocho de la Policía, indicó que estos sujetos están siendo investigados por su posible participación en 12 homicidios ocurridos en el Departamento de Bolívar, dentro de los cuales se resalta el doble homicidio de los hermanos Velásquez, perpetrado en el corregimiento de Macayepo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *