3 capturados en 7 de Abril señalados de cometer hurtos a mano armada a establecimientos comerciales y buses

La Sijín, en coordinación con la Fiscalía Primera Seccional EDA de Barranquilla, logró en las últimas horas la captura de tres personas por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes.

Los hechos se registraron en el sector de la calle 51C con carrera 1C del barrio 7 de Abril, donde gracias  a la información ciudadana, fueron capturados 3 hombres, todos con antecedentes En el procedimiento se les halló en su poder una pistola de fabricación artesanal calibre 32, 500 gramos de estupefacientes y un celular el cual figuraba como hurtado.

El robo de este aparato ocurrió el pasado 13 de mayo del presente año en una empresa de taxis ubicada sobre la carrera 38 con calle 85 de esta ciudad, donde lograron hurtar la suma de $15 millones de pesos, en efectivo, un celular y dos computadores portátiles.

Los capturados fueron identificados como Nelson Enrique Yepes Jiménez, de 23 años, quien presenta cuatro anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado agravado del año 2011, dos por porte ilegal de armas de fuego de los años 2013 y 2014 y una por fuga de presos en 2014; Fabián Eliécer Cañate Cassiani, de 31 años, quien presenta una  anotación por porte ilegal de armas de fuego del año 2017; y José Manuel Herrera Lazcano, conocido con el alias de ‘El Mini’, quien presenta dos anotaciones por el delito de hurto calificado de los años 2013 y 2016.

Las investigaciones establecieron que estos sujetos estarían dedicados a cometer hurtos a establecimientos comerciales y a buses bajo la modalidad de atraco a mano armada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *