3 delincuentes fueron capturados cuando intentaban cometer hurto en un local comercial: entre ellos suman 13 antecedentes judiciales

La Sijín de la Policía Metropolitana logró la captura de tres peligros delincuentes en momentos en que intentaban cometer un hurto en un local comercial.

El procedimiento se adelantó en la carrera 30 con calle 40, donde gracias a informaciones de inteligencia, fueron capturados Álvaro Andrés Navarro Marín, alias ‘El Ruso’; Larry Eduardo Torres Pérez y Juan Fernando Pastor Silva.

Los tres se movilizaban en un vehículo particular, llevando consigo dos pistolas originales con sus respectivos proveedores, y al parecer pretendían hurtar un establecimiento comercial.

Alias ‘El Ruso’ había sido capturado sindicado del homicidio del Patrullero Eduardo Bolaños Guzmán ocurrido el 26 de abril de 2018. Además es presunto integrante de la banda delincuencial ‘Las Pirañas’, y registra anotaciones por los delitos de homicidio agravado en servidor público y lesiones culposas.

Por su parte, Larry Torres es presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Zetas’, dedicada al hurto en todas sus modalidades y presenta 8 anotaciones judiciales, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir, fraude a resolución judicial, extorsión, injuria, y amenazas. Juan Pastor Silva registra tres anotaciones por hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

A estos delincuentes se les atribuyen los últimos hurtos registrados en el área metropolitana de barranquilla, en las modalidades de ruleteo y fleteo, donde quedaron registrados en video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *