3 mujeres muertas y 14 heridos, dejó un accidente en la vía a Lorica

Un accidente la mañana de este 2 de enero en la vía a Lorica, Córdoba, dejó 3 mujeres muertas y 14 heridos, una de las tres mujeres falleció en el lugar de los hechos mientras que las otras dos murieron en el hospital de San Vicente de Paul, de Lorica.

Las fallecidas fueron identificadas como Alba Montes, Angélica María Rojas Montes y Beatriz Suárez, mientras que, los heridos se identificaron como Wilfredo Rodríguez Suárez, Emmanuel Rodríguez Girado, Mónica Marcela Girado Montes, Samuel David Cohes Girado, Alan David Girado Álvarez, Luz Estella Girado Montes, Antonio María Girado Polo y Noelia Girado Álvarez.

Además, Juan Benito Rojas Amador, Carlos Antonio Girado Montes, Vera Luisa Álvarez Ogaza, Salma Edith Montes de Girado, José Camilo Méndez Girado y Fernando Alberto Rojas Montes. Dos de estos se encuentran graves de salud.

La minivans de Placas VRT-750 al parecer se accidentó debido a que otro vehículo le habría invadido el carril, el conductor al tratar de esquivarlo terminó chocándose contra un árbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *