3 sujetos, entre ellos un policía activo y otro retirado, fueron capturados en 7 de Abril por presunto secuestro y extorsión

Un agente activo de la Policía Metropolitana, otro retirado de la institución y un civil, fueron capturados, por los presuntos delitos de secuestro y extorsión.

El hecho se registró en la carrera 4 Sur con calle 78, barrio 7 de Abril, donde estas personas, en compañía de otras dos que se dieron a la huida, se encontraban a bordo de dos vehículos de placas RKY-442 y KBY-498, y en uno de ellos le exigían a una pareja, una gruesa suma de dinero.

Agentes del cuadrante que se percataron del caso se acercaron al lugar para solicitarles un registro y estos se dieron de inmediato a la huida, iniciándose una persecución la cual terminó con la aprehensión de estos sujetos.

El patrullero capturado es de 29 años y su identidad no fue suministrada por la Policía.

Los otros capturados son Carlos Daniel Parra Vanegas, de 40 años, policía retirado, a quien le figura detención domiciliaria por los delitos de hurto y concierto para delinquir; y Jhon Quintero Arango, de 47 años.

En su poder se le halló una pistola traumática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *