32 capturados durante el fin de semana por diferentes delitos, reporta la Policía Metropolitana

En lo corrido del pasado fin de semana, la Policía logró la captura de 32 personas por diferentes delitos. De ellas, una por homicidio, 10 por hurto en todas sus modalidades, 10 por porte ilegal de armas de fuego, 2 por extorsión, 4 por porte y tráfico de estupefacientes, y 5 por otros delitos.

Entre los hechos a destacar, el Gaula de la Policía logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de extorsión, quienes presuntamente venían intimidando a un comerciante a través de mensajes en el Facebook y luego llamadas telefónicas de personas que se hacían pasar como miembros de la banda ‘Los sicarios’, quienes exigían el pago de dos millones de pesos a cambio de no atentar en contra de su vida o la de su familia.

Tras denunciar el hecho, el Gaula montó un operativo exitoso en el que fueron capturados Jorge Luis Coronado Domínguez alias ‘El veneco’ y Jose Gregorio Chacón Pérez, incautándoles el celular desde donde hacían las llamadas y el dinero producto de la extorsión a la que tenían sometida a este comerciante.

Operativos en La Modelo.

El general Mariano Botero informó acerca de un allanamiento practicado en las últimas horas en la cárcel Modelo, con el fin de prevenir la comisión de hechos delictivos desde el interior del penal.

El alto oficial reportó la incautación de 39 teléfonos celulares en diferentes celdas, al igual de 25 sim card, elementos que son utilizados principalmente para casos de extorsión y para impartir órdenes desde el penal para la comisión de hechos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *