4 capturados cuando pretendían cometer un hurto bajo la modalidad de fleteo, en el norte de Barranquilla

Personal de Fucot de la Policía metropolitana capturó a cuatro sujetos, que según información ciudadana, pretendían cometer un fleteo a un ciudadano que había retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria.

Gracias a información suministrada por la comunidad al número telefónico de la reacción bancaria del norte de la ciudad, se alertó a la patrulla sobre la presencia de varias personas en actitud sospechosa, quienes a bordo de un taxi seguían una camioneta particular, cuyo conductor minutos antes había retirado dinero de una entidad financiera.

Uno de los delincuentes que se movilizaba en una motocicleta fue interceptado por los uniformados, quienes activaron el plan candado, localizando cuadras más adelante el taxi.
Al practicarles una requisa se halló un revólver calibre 38 con 5 cartuchos.

Fueron identificados como Luis Díaz Rivas, de 38 años, David Augusto Saumeth Acuña, de 40 años, Juan Carlos Morales, de 30; y Alcides Enrique Maldonado Caraballo.

Este último presuntamente participó en el hurto al banco Caja Social de MetroCentro el pasado 25 de octubre y presenta varias anotaciones por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *