4 capturados en operativos contra el hurto de vehículos y motocicletas y el comercio de autopartes

Mediante planes de identificación de vehículos y de personas, la Sijin de la metropolitana en conjunto con la Fiscalía lograron la captura de cuatro presuntos delincuentes dedicados al hurto de motocicletas, vehículos, y al comercio de autopartes.

De manera simultánea se adelantaron en el centro de la ciudad, 10 diligencias de registro y allanamiento en locales comerciales, y se logró el cierre de tres de ellos, debido a la incautación de más de 550 autopartes que no contaban con ninguna documentación  que acreditara  su legalidad.

Mediante información de inteligencia, se pudo establecer que loa repuestos eran hurtados en distintos lugares de la ciudad y llegaban a estos locales para posteriormente ser revendidos.

En los operativos se logró la recuperación de cinco automóviles y tres motocicletas que habían sido hurtados y se incautaron dos automóviles y una moto, los cuales eran  requeridos por los entes  judiciales.

Los capturados  suman entre sí aproximadamente 20 anotaciones por los delitos de hurto calificado agravado, concierto para delinquir, violencia intrafamiliar y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *