4 capturados y más de 400 gramos de droga decomisados en operativos conjuntos contra el microtráfico

Cuatro personas fueron capturadas y más de 400 gramos de narcóticos decomisados, dejaron los operativos realizados por la Fiscalía Atlántico con el Gaula Ejército y la Policía, contra el tráfico de estupefacientes.

La primera captura fue realizada en el barrio El Bosque, en un puesto de control donde una persona fue interceptada portando 146 gramos de marihuana, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta que figuraba como hurtada en diciembre del año pasado.

El segundo operativo se realizó en la vía a Caracolí, donde fue detenido John Jairo De Moya, requerido para cumplir una condena proferida por un juzgado del municipio de Soledad, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Simultáneamente en el barrio 7 de Abril fueron capturados dos sujetos de 25 y 29 años, con 278 gramos de cocaína divididos en 556 dosis listas para ser distribuidas.

Estos operativos conjuntos de Fiscalía, Ejército y Policía seguirán realizándose durante el resto de esta semana en diferentes puntos de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *