9 turistas fueron víctimas de un robo en cercanías a Bahía Concha

Prácticamente con el mismo modus operandi con el que fueron asaltados 20 turistas en abril de este año, otros nueve turistas fueron víctimas de un nuevo atraco producido, en el día de la Navidad, en una playa cercana a Bahía Concha.

Nuestros colegas del portal Seguimiento.co conocieron que la más reciente situación se presentó en la playa conocida como Waikiki (cerca de Bahía Concha), adonde los turistas, todos nacionales, fueron trasladados por la Agencia de Turismo Karla Michell.

La situación, muy similar al último robo masivo conocido por esta zona, se dio cuando los turistas estaban en el agua careteando. En ese momento, varias personas bajaron por el cerro y se apropiaron de las pertenencias que dejaron los turistas en la playa.

Según Darío Mosquera, presidente de la Asociación de Guías Turísticos de Santa Marta, “muchos turistas se quedaron sin plata y sin documentos en el atraco” y, para colmo, la agencia no habría atendido el requerimiento que le hicieron los turistas y, supuestamente, fueron dejados desamparados. Hasta el momento no se ha precisado el monto del robo masivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *