A 175 se eleva el número de capturas de la Policía Metropolitana durante la Semana Santa: la mayoría por porte ilegal de armas y hurto

Durante la Semana Santa, la Policía Metropolitana logró la captura de 175 personas por diferentes delitos: 7 fueron por homicidio, 48 por porte ilegal de armas de fuego, 28 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 46 por hurto, 11 por Violencia Intrafamiliar, 16 por lesiones personales, y 19 por otros delitos.

En materia de seguridad vial, la Policía de Transito reporta una reducción del 70% en materia de accidentalidad, gracias a las acciones que se desarrollaron y al buen comportamiento de los conductores y ciudadanos que acataron las recomendaciones.

Se aplicaron 4.343 comparendos por diferentes infracciones, de los cuales 11 fueron por conducir en estado de embriaguez, y 98 vehículos fueron inmovilizados.

Respecto a la implementación del Código Nacional de Policía, se impusieron 1.704 comparendos, siendo la conducta más reiterada, consumir bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas o prohibidas en vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *