A la Modelo los 2 hermanos imputados de homicidio del expolicía en Malambo

Breiner Muñoz García, de 25 años, y su hermano Kevin, de 26, fueron cobijados hoy con medida de detención intramural en la Cárcel Modelo de Barranquilla por ser los presuntos responsables del homicidio del expolicía Brayan Jesús Tuirán Cabrera, quien fue asesinado de seis balazos en la madrugada del lunes en el barrio Ciudad Caribe, en el municipio de Malambo.

Según se conoció, Breiner habría sido la persona que disparó contra el exuniformado luego que este discutiera con Kevin y se hirieran mutuamente a puñal.

Breiner habría buscado un revólver en su casa y para vengarse por lo que le hizo al hermano le disparó en seis ocasiones.

En una rápida reacción de la Policía los dos hermanos fueron capturados.

Un juez de Soledad decidió enviarlos a la cárcel, luego que la Fiscalía les imputara los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Estos hechos punibles no fueron aceptados por los hermanos.

Retirado de la Policía por atracador

La víctima, Brayan Tuirán, había sido retirado de la Policía por “malos comportamientos“. Así lo dio a conocer el General Mariano Botero, Comandante de la Policía Metropolitana.

A lo que se refiere el alto oficial es que el exuniformado había sido capturado el 18 de noviembre del 2016 junto a otro expolicía por presuntamente atracar a tres clientes de una tienda, en la carrera 20 con calle 45B, barrio San José.

En diciembre del 2014 también había sido capturado con tres personas más por supuestamente robar a un ciudadano en momentos en que se movilizaban en un taxi.

Por Jair Vizcaíno Jaraba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *