A machete, piedra y palo matan en Santa Cruz al presunto homicida de un agricultor, otro joven también falleció

Dos personas muertas dejó la asonada registrada en el corregimiento de Santa Cruz, en jurisdicción de Luruaco, por el crimen del agricultor Antonio Abel Ávila Cabrera, de 70 años, a quien decapitaron y desmembraron.

Inicialmente, un grupo de habitantes linchó a machete y palo a Keyner García, de 22 años, alias ‘Culebrito’, el joven a quien los mismos pobladores señalaron de haber desmembrado al agricultor.

No satisfechos con esto, procedieron a perseguir a parientes y allegados de ‘Culebrito’ y uno de ellos  tuvo que subirse al techo de una de las viviendas para no ser linchado.

El grupo Esmad de la Policía llegó a la población para controlar la situación y en medio del enfrentamiento con los habitantes, resultó muerto por una bala perdida un menor de edad cuya identidad no ha sido revelada.

El comandante de la Policía Atlántico y altos funcionarios de la Gobernación llegaron al corregimiento para apersonarse de la situación, pero sus vehículos fueron apedreados por la turba, al igual que la Estación de Policía del corregimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *