En acciones contra la delincuencia, Policía captura a siete hombres por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego

Unidades del cuadrante capturaron en el sector de la Carrera 20 con la calle 47 de la Urbanización  Mundo Feliz de Galapa, a Ricardo Fernando Guzman Bustillo de 38 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente y tenía medida de detención  domiciliaria.

Este sujeto fue señalado por la comunidad de haber robado 5 Morrales y 4 celulares de diferentes marcas,  a unos funcionarios de una empresa de telecomunicaciones,  que se encontraban laborando en el sector antes mencionado.

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, se logró la recuperación de los elementos y la captura de este sujeto el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía  por el delito de Hurto.

En otro procedimiento adelantado en el sector de la Calle 52 con Carrera 11B del barrio soledad 2000, fue capturado Osvaldo Canedo Rodríguez, a quien se le halló en su poder un  revólver original calibre 32 sin permiso para porte o tenencia.

Del mismo modo, unidades del cuadrante lograron la captura en flagrancia de Rubén Dario Ricardo Rivera, en el sector conocido como “Las trochas”,  del barrio las Malvinas, luego de haber cometido un hurto a mano armada de una motocicleta.

Se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación  artesanal y la motocicleta de placas UXS-04D, marca honda reportada como hurtada.

Unidades policiales lograron la captura de Miguel Ángel Romero Pizano, en el sector de la Calle 73 con Carrera 13,  barrio el Bosque, sindicado del hurto a pasajeros de una buseta de servicio público.

Se le halló en su poder un  arma de fogueo Neumática, un bolso que pertenecía a uno de los pasajeros del bus y se recuperó el dinero en efectivo que había robado al conductor de la buseta.

Por último, unidades de la Fuerza Urbana, FUCOT, la de la Policía, en desarrollo de planes contra los delitos de hurto a personas,  capturaron en el sector de la Carrera 39 con Calle 39 del barrio Centro de esta ciudad, de Alonso De Jesus Cardona Sepúlveda, Carlos Cardozo Infante y Leonardo Bonilla Castaño, y quienes al momento de practicarle una requisa se les halló en su poder una pistola calibre 9 mm con un proveedor  y 7 cartuchos para la misma sin permiso para porte o tenencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *