En acciones contra la delincuencia, Policía capturan a cuatro hombres por porte ilegal de armas, hurto y posesión de estupefacientes

En el sector de la Carrera 38 con Calle 35 del barrio Centro de esta ciudad, la policía metropolitana capturó a Manuel Antonio Montenegro Cabarcas, a quien en un procedimiento de registro e identificación de personas, se le halló en su poder un revólver calibre 38 con 4 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

Se pudo establecer que esta persona presenta 13 anotaciones judiciales, 9 de ellas por Hurto, 2 por Porte Ilegal de Armas de Fuego y 2 por Receptación.

Además, un hombre identificado como Jesús Antonio Polo Zolano de 22 años de edad, fue capturado en la Carrera 35 con Calle  8 del Barrio Rebolo, luego de haber cometido un hurto a una persona, a quien despojó  de un costal con mercancía entre zapatos, camisas y pantalones.

Pero gracias a la reacción oportuna de la policia se logró la recuperación de los elementos hurtados y la captura de este sujeto que fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de Hurto.

Continuando con la operatividad policial, uniformados capturaron en la Calle 10 con Carrera 27 de la urbanización El Concord en el  Municipio de Malambo, a Wilfrido José Acuña Orozco, a quien se le halló en  su poder una pistola de fabricación artesanal,  calibre 38, sin permiso para porte  o tenencia.

Por último, en el barrio El Bosque fue capturado Franklin Castro Conde de 31 años de edad, a quien se le halló en su poder 258 dosis de estupefacientes, distribuidos en  61 gramos de marihuana y 197 gramos de base de coca, listas para su distribución y comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *