“Adolescente fue entregado por su familia”: Policía sobre presunto abusador de niña de 8 años

El caso habría ocurrido en el barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla

La Policía de Infancia y Adolescencia investiga los hechos relacionados con un adolescente de 16 años, que habría violado a una niña de 8 en hechos ocurridos en el barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla.

“Tras conocerse el caso por parte de los familiares de este menor, la mamá llevó a su hijo y lo presentó ante el Cespa. Inmediatamente este muchacho es presentado ante la fiscal de menores, la cual le dio una medida y lo tiene bajo protección mientras está ya en curso una investigación en contra de él. Se está esperando que se le notifique la audiencia para la imputación de los cargos, mientras tanto se está recogiendo todo el material y evidencia para soportar el caso para que este muchacho pague por este delito”, dijo la teniente Yeimi Vargas, Jefe de Infancia y Adolescente de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según las indagaciones realizadas por las autoridades, los hechos se habrían originado cuando el adolescente llamó a la pequeña y aprovechó para llevársela a una zona apartada en cercanías al cementerio del barrio, el pasado fin de semana.

“Según la información, la niña se encontraba jugando con unos amiguitos y el muchacho la invitó a que la acompañara. La niña accedió y fue allí donde lamentablemente sucedieron estos hechos”, indicó la Teniente.

La niña se encuentra hospitalizada bajo observación médica y se está a la espera de la valoración en Medicina Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *