Adolescente que conducía una bicicleta falleció arrollado por un vehículo en la avenida Circunvalar

Un menor de 16 años perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la avenida Circunvalar, a la altura de Metroparque.

El hecho ocurrió a la altura de la calle 110 con carrera 6I, sentido Sur-Norte, donde un vehículo Nissan March de placas ELP 129, arrolló de manera violenta al  adolescente Óscar Javier Reales González, quien conducía una bicicleta y falleció en el lugar.

El conductor implicado en el accidente se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo y se refugió en una vivienda aledaña. Minutos más tarde, se entregó con su abogado ante las autoridades y deberá comparecer ante un juez para que defina su situación judicial.

Según la información suministrada por el coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito Distrital, el accidente pudo obedecer a una imprudencia de la víctima, quien intentó atravesar la avenida Circunvalar sin ninguna precaucióny sin contar con los elementos de protección exigidos para poder conducir bicicleta.

El comandante de Tránsito manifestó que la Circunvalar es la arteria vial donde más se registran accidentes con personas fallecidas y lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *