Ahora en el barrio me dicen “roba muerto”, afirma joven señalado de hurtar un reloj a vigilante víctima de sicariato  

Jossimar Rueda Chávez, el joven señalado de hurtar un reloj a un vigilante mientras agonizaba tras recibir varios impactos de bala en la calle 30, dijo que vive una verdadera pesadilla tras ser “condenado” en redes sociales y algunos medios de comunicación, luego de que se publicara una fotografía de él en la escena del crimen.

En diálogo con Atlántico en Noticias, Jossimar, quien se dedica al mototaxismo por falta de oportunidades, dijo que su vida ha cambiado demasiado por una información falsa, lamentando que ahora en el barrio donde vive le dicen “roba muerto”

Dijo que aunque su primera intención fue grabar la escena para subirla a redes sociales, al ver el desespero del policía para ayudar a la víctima, identificada como Javier Alberto Peña, decidió también socorrer al vigilante, quien finalmente murió.

El hecho se registró en la noche del domingo y la foto trascendió horas después y se viralizó, generando la ‘solidaridad’ de medios nacionales.

El joven, quien le tomaba la mano izquierda a la víctima del atentado, fue «condenado» irresponsablemente en redes social. «Se concluyó», solo viendo la foto, que el joven le había robado el reloj al vigilante.

No obstante, el patrullero John Barraza, quien también aparece en la foto muy angustiado tratando de prestarle los primeros auxilios a Javier Alberto Peña, salió a desmentir la versión del robo y tratar de limpiar el nombre de Jossimar.

“Yo le agradezco que haya dicho la verdad, esto me ha perjudicado mucho”, insistió el joven afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *