Al oponerse a un atraco, fue baleado mototaxista requerido por homicidio agravado, su agresor también resultó herido

Un hombre identificado como Richard de Jesús Berdugo Manotas, de 41 años, resultó herido a bala al oponerse al robo de su motocicleta en el barrio Cuchilla de Villate.

El hecho ocurrió a la altura de la calle 63 con carrera 15 y, de acuerdo con el relato del afectado, este recogió a una persona para una carrera y al llegar a la dirección antes mencionada, el pasajero lo intimidó con un arma de fuego con la intención de robarle la moto.

Berdugo Manotas forcejeó con el delincuente y recibió un impacto de bala en el muslo de su pierna izquierda.

El agresor trató de darse a la huida, pero hombres a bordo de un vehículo de color blanco que transitaba por el sector le dispararon logrando herirlo y de inmediato escaparon del lugar.

Este sujeto fue identificado como Breiner Alexander Medina Romero, de 18 años, quien presenta dos heridas de bala y fue capturado por la Policía.

Del mototaxista herido, la Policía pudo establecer que le figura una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado de fecha junio de 2005, por lo cual quedó bajo custodia policial en el centro médico donde es atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *