Anciano recibió 85 puntos de sutura tras ser agredido con un machete en la espalda

Como Lenis Cueto, de 79 años, fue identificado el anciano que fue cortado en la espalda con machete por un joven en el municipio de Candelaria.

“Ese pelao estaba trabado, me llevaron al hospital y el médico me dijo que casi me metan porque la cortada está cerca al pulmón”, expresó el señor Cueto, a quien le tomaron 85 puntos de sutura en la espalda.

Manifestó que el joven es oriundo de Candelaria y que con él es la quinta persona que este sujeto hiere con arma blanca.

Por su parte, el alcalde de Candelaria Javier Rodríguez reveló que el sujeto que le propinó una herida con machete en la espalda al anciano Lenis Cueto está identificado y ha sido capturado en varias oportunidades, pero lo dejan en libertad.

El mandatario comentó que al parecer este joven llegó a la vivienda del señor Cueto, donde se realizaba una fiesta a pedir licor, pero se lo negaron.

“Esta situación originó un enfrentamiento de este sujeto con el señor Lenis que fue agredido de gravedad en la espalda”, expresó el alcalde de Candelaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *