Por el asesinato de Director Regional de Medicina Legal, capturada su esposa Dayana Jassir

capturada-esposa-pinto

En la mañana de este lunes, fue capturada Dayana Jassir De la Hoz, esposa del director de Medicina Legal Regional Norte, Eduardo Pinto Viloria, quien fue asesinado el pasado 4 de mayo en su residencia del barrio Cevillar, en el sur de Barranquilla.

Versiones indican que tras las declaraciones rendidas por los 3 sujetos vinculados al caso, las autoridades decidieron expedir orden de captura en contra de Jassir, por su presunta participación en el plan criminal que acabó con la vida del médico legista.

Agentes de la Dijín llegaron con la orden de captura a las afueras de la sala donde se continuaría con la audiencia en contra de los 3 capturados la semana anterior.

La audiencia de legalización de captura contra Dayana Jassir De la Hoz se realizará en la tarde de este lunes en el Centro de Servicios judiciales de Barranquilla.

La semana anterior fueron capturados Johan Beltrán, Miguel González y Jesús Gutiérrez a quienes se les legalizó la captura y se le imputaron cuatro delitos que aceptaron: homicidio agravado, concierto para delinquir en mayor punibilidad, porte ilegal de armas de fuego, y hurto calificado y agravado.

Beltrán, González y Gutiérrez comenzaron a entregar detalles que han permitido ahondar en la manera cómo ocurrieron los hechos en los que se descarta el robo y el aparente conocimiento del plan homicida de la esposa de Eduardo Pinto Viloria.

captura-esposa-de-pinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *