Así operaba la desmantelada banda ‘Los Cachas’, dedicada a la venta y comercialización de estupefacientes

La Policía del Atlántico entregó detalles sobre el desmantelamiento de la banda delincuencial ‘Los Cachas’, dedicada a la venta y comercialización de estupefacientes.

El coronel Henry Jiménez, comandante de la institución, señaló que los operativos se llevaron a cabo en los departamentos de Atlántico, Bolívar y Norte de Santander, logrando la judicialización y captura de 11de sus integrantes, siete por orden judicial, una captura en flagrancia y tres notificaciones carcelarias.

Sostuvo que luego de dos años de investigación y recolección de material probatorio, se logró establecer que esta banda venía comercializando cocaína y base coca, en los municipios de Soledad, Baranoa, Barranquilla y otros municipios del Atlántico, además de Ocaña (Norte de Santander) y Cartagena.

Se pudo establecer además que estos sujetos utilizaban sus viviendas, con el fin de surtir o aprovisionar los inmuebles o lugares que eran utilizados como expendios de alucinógenos en los citados municipios y eran liderados por alias ‘Don Benjamín’, indicó el coronel Jiménez.

La droga era comercializada a mototaxistas, cobradiarios, estudiantes y establecimientos abiertos al público como estaderos, discotecas y cantinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *