Autoridades desarticularon banda ‘Los Zeta’, dedicada a diferentes modalidades de hurto: Seis capturados

La Sijín de la Policía en coordinación con la Fiscalía lograron desmantelar la banda delincuencial dedicada al hurto en todas sus modalidades autodenominada ‘Los Zeta’.

Seis presuntos delincuentes fueron capturados y otro fue notificado en centro carcelario por los delitos de hurto agravado calificado y concierto para delinquir.

Luego de seis meses de labores de inteligencia e investigación criminal, se logró llegar hasta las entrañas de la banda, donde se pudo identificar el engranaje de la misma, conociendo líder, funciones de los integrantes y modus operandi.

En total, 25 hurtos fueron registrados y verificados, los cuales sirvieron como prueba para obtener de manos de la Fiscalía las ordenes de captura.

En uno de los casos de hurto a residencia, utilizaban uniformes de vendedores de bebidas energizantes y de mensajeros de Servientrega y de esta manera ganar la confianza de sus víctimas, para posteriormente hurtar las pertenecías de las mismas.

Los capturados corresponden a Juan Camilo Cárdenas, alias Chupeta (Cabecilla); Carlos Mario Ruiz, alias ‘El Gato’; Bladimir Junior Charriza, alias ‘Blacho’; Larry Eduardo Torres, alias ‘Larry’; Edgardo David Viloria, alias ‘Ñoño’; y Keiner Jesús Solano, alias ‘El Quemado’.

Estos delincuentes han sido capturados en numerosas oportunidades y entre los seis aprehendidos hay más de 30 anotaciones judiciales por hurto calificado agravado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego, concierto para delinquir, receptación y homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *