Autoridades desmantelaron fábrica clandestina de licor adulterado en el barrio Las Nieves

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, lograron desmantelar mediante diligencia de allanamiento en el barrio Las Nieves, una fábrica clandestina de licor adulterado y de contrabando, que pretendía ser comercializado durante los carnavales de Barranquilla.

Labores de inteligencia policial fueron necesarias para dar con la guarida de los adulteradores y contrabandistas de licor, quienes utilizaban una vivienda ubicada en el barrio las nieves como recinto para cometer el ilícito.

En un operativo ágil y sin precedentes las autoridades evitaron la comercialización de 290 botellas de licor adulterado, 50 botellas de whisky de contrabando y 850 botellas de licor vacías en una vivienda de dicho barrio que pretendían ser reenvasadas sobre pedido, con alcohol etílico y colorantes, productos químicos de alta peligrosidad para la salud.

Los productos eran mezclados y procesados mediante el empleo de un alambique, mangueras, goteros, tapas y estampillas, para producir licor adulterado no apto para el consumo humano.

La mercancía adulterada, elementos y productos utilizados para la adulteración del licor fue dejada a disposición de Rentas Departamentales, el licor de contrabando a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *