in ,

Autoridades desmantelaron fábrica clandestina de licor adulterado en el barrio Las Nieves

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, lograron desmantelar mediante diligencia de allanamiento en el barrio Las Nieves, una fábrica clandestina de licor adulterado y de contrabando, que pretendía ser comercializado durante los carnavales de Barranquilla.

Labores de inteligencia policial fueron necesarias para dar con la guarida de los adulteradores y contrabandistas de licor, quienes utilizaban una vivienda ubicada en el barrio las nieves como recinto para cometer el ilícito.

En un operativo ágil y sin precedentes las autoridades evitaron la comercialización de 290 botellas de licor adulterado, 50 botellas de whisky de contrabando y 850 botellas de licor vacías en una vivienda de dicho barrio que pretendían ser reenvasadas sobre pedido, con alcohol etílico y colorantes, productos químicos de alta peligrosidad para la salud.

Los productos eran mezclados y procesados mediante el empleo de un alambique, mangueras, goteros, tapas y estampillas, para producir licor adulterado no apto para el consumo humano.

La mercancía adulterada, elementos y productos utilizados para la adulteración del licor fue dejada a disposición de Rentas Departamentales, el licor de contrabando a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla.

 

Estos son los ganadores de la Noche de Guacherna 2020

Transmetro operará con cuatro buses adicionales al finalizar Junior vs. Once Caldas